Aldosivi de Mar del Plata logró un contundente y merecido triunfo como visitante ante Patronato de Paraná por 3 a 0 y se sumó a lote de escoltas de la B Nacional de fútbol, tras proseguir la quinta fecha.

 

Julio Irrazábal, en el primer tiempo, e Ignacio Boggino, en contra de su arco, y Enrique Secafien, en la parte final, señalaron los tantos del Tiburón.

 

Aldosivi se quedó con una incuestionable victoria en un difícil reducto como el Presbítero Griella, donde Patronato se hace fuerte y donde trató de hacer pesar la localía, pero el tempranero gol de la visita cambió el curso del partido.

 

En la parte final, los marplatenses justificaron el triunfo y ampliaron las diferencias ante un impotente rival, que jugó gran parte del encuentro con un jugador de menos por la expulsión de Carlos Fondacaro, en la etapa inicial.

 

Con este triunfo, Aldosivi alcanzó las once unidades y se ubica como escolta junto a Crucero del Norte de Posadas y Sarmiento de Junín, un punto por debajo de Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Patronato, por el contrario, apenas cosechó seis puntos y está lejos del rendimiento exhibido en la temporada anterior.

 

Síntesis

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Walter Yacob, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Machín, José Babak, Gabriel Bustos y Patricio Pérez; Diego Martínez y Mauricio Carrasco. DT: Claudio Marini-Luis Medero.

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Julio Irrazábal, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Víctor Malcorra; Matías Gigli y Jonathan Ramis. DT: Fernando Quiroz.

 

Gol en el primer tiempo: 8m. Julio Irrazábal (A).

Goles en el segundo tiempo: 20m. Ignacio Boggino (P), en contra de su arco, y 28m Enrique Seccafién (A).

 

Cambios: en el primer tiempo, 37m. Mariano Herrón por Hernán Lamberti (A). En el segundo, 15m. Enrique Seccafien por Jonathan Ramis (A), 30m. Claudio Guerra por Matías Gigli (A), 34m. Gabriel Graciani por Gastón Machín (P) y 34m. Gabriel Graciani por Gastón Machín (P).

 

Incidencia: en el primer tiempo, 30m. Carlos Fondacaro (P).

Estadio: Patronato.
Arbitro: Jorge Baliño.



Siguiente Noticia TC: Christian Ledesma fue octavo en Junín y marcha cuarto en la Copa de Oro

Noticia Anterior Los estatales cuestionan "el camino del ajuste" que transita la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario