Buenos Aires Unidos sigue cobrando ritmo de competencia de cara a su debut el martes próximo en el V World Challenge, que se jugará en Mar del Plata del 18 al 22 de setiembre. Los dirigidos por Waldo Kantor triunfaron nuevamente ante UC Irvine en sets corridos, con parciales de 25-16, 25-20 y 25-16, en el estadio de Once Unidos.

 

Fue el segundo amistoso disputado entre ambos elencos (el viernes en Coronel Vidal), que se cruzarán oficialmente en la primera jornada de acción del certamen internacional, el martes próximo a las 21, en el Coloso de Parque Luro.

 

Sin Guillaume Samica en cancha, por una pequeña molestia, el que ingresó desde el inicio fue el receptor punta Luis Gorosito, junto a Nicolás Uriarte, Marcos Milinkovic, Ivan Márquez, André Radtke y Nicolás Bruno; Ignacio Forastiero fue el líbero. Con el correr del juego, ingresaron Sebastián Firpo, Bruno Vinti, Valentín Forastiero, Bruno Romanutti.

 

Ante una buena concurrencia de público, el conjunto “naranja y negro” tuvo buenos desempeños individuales con apariciones de Gorosito y Bruno para anotar por zona 1 y 5 sumado a los aportes de Milinkovic, Radtke y el venezolano Márquez.

 

Irvine lució tibio en los ataques y le costó armar limpio, por las cosas fueron más fáciles en defensa para el local. Tanto el primer set como el tercero se los llevó cómodamente, salvo el segundo parcial donde los universitarios estadounidenses trabajaron duro y pelearon palmo a palmo.

 

Si bien, se notaron algunas imprecisiones lógicas durante el partido ya que BAU atraviesa un proceso de renovación con la llegada de nuevos refuerzos. Pero de a poco, Uriarte alcanza un mayor entendimiento con sus compañeros, principalmente Márquez para jugar pelotas de primer tiempo.

 

Buenos Aires Unidos y UC Irvine compartirán la zona A junto a Super Imperatriz Volei, de Brasil. Del otro lado estarán Bolívar, Toray Arrows (Japón) y FC Canukc (Canadá).

 

El sistema de clasificación, asegura el pasaje a la semifinal a los dos primeros de cada grupo, y el domingo, además de la final, se jugarán los partidos por el tercer y quinto puesto.

 

Jugadores de gran calibre y experiencia a nivel mundial como el brasileño Giba, el cubano Angel Dennis y el estadounidense Ronald Suxho, además de los nacionales que obtuvieron diploma en los JJOO de Londres 2012, arribarán a nuestra ciudad para enaltecer la lucha por el trofeo.

 

Respecto al ingreso del público en las cinco jornadas, se continuará con la política impulsada desde la Secretaría de Deportes provincial, ya que la entrada será gratuita. Si bien, se solicitará la colaboración del público con la donación de alimentos no perecederos, pañales o leche en polvo, ante la renovación del convenio con la cooperadora de los hospitales Interzonal General y Materno Infantil.



Siguiente Noticia Una empresa química brindó una capacitación a internos de la Unidad 15 de Batán

Noticia Anterior Vecinalistas del Puerto donan 12 motos a la Delegación Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario