Vecinalistas portuenses encabezados por Olga Tello de Meneses celebraron los primeros 75 años de la Asociación de Fomento del Puerto , y de una particular forma: le donaron 12 motos destinadas al Departamento de Tránsito de esa delegación.

 

Fernando Carobino, actual delegado recibió la documentación y resaltó el gesto y la labor de los fomentistas.

 

El acto, cena marinera de por medio, contó con la presencia además del concejal Fernando Maraude (Frente para la Victoria); Marcelo Fernández de Asuntos de la Comunidad, Cristian Azcona, Defensor Adjunto del Pueblo; Luis Ignoto, Presidente Patrones de Pesca; Sara Gajardo, Directora de la Delegación Puerto; y el Prefecto Silvio Ramón Borro de Prefectura Naval Argentina, entre otras personalidades.

 

La dirigente vecinal al hacer uso de la palabra , hizo un resumen del trabajo realizado a lo largo de estos 75 años y de los logros alcanzados que han beneficiado a miles de vecinos de la zona portuense.

 

Hector Becerini y Rafael Vitiello reseñaron con historia, y humor, hechos y anecdotas; y fue precisamente el titular de la Casa de Italia quien resaltó la figura y la gestión de uno de los hombres que le dio vida a la Asociación de Fomento del Puerto: Aldo Marcone.

 

Finalmente y luego de la entrega de la documentación de las doce motos a Fernando Carobino , se cortó la tradicional torta y se brindó por el cálido acontecimiento.



Siguiente Noticia Otra sólida actuación de BAU para sumar confianza

Noticia Anterior La lucha del ISFD 84 por el lugar que se merece

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario