Saldo positivo arrojó el primer compromiso amistoso de Buenos Aires ante UC Irvine de Estados Unidos, el rival del debut en el V World Challenge de la semana próxima. El triunfo fue 3-0, con parciales de 25-17, 25-14 y 25-22, en más de una hora de juego. Este sábado se volverán a medir a partir de las 20, en Once Unidos, con entrada libre y gratuita.

 

Este primer encuentro se disputó en el estadio Presidente Perón de Coronel Vidal, y el conjunto “naranja y negro” aprovechó la oportunidad para continuar el crecimiento en varios aspectos del juego teniendo en cuenta la identidad que busca imprimirle el entrenador Waldo Kantor en virtud de las nuevas incorporaciones.

 

En el inicio, BAU alistó a Nicolás Uriarte, Marcos Milinkovic, Iván Márquez, André Radtke, Nicolás Bruno y Guillaume Samica, e Ignacio Forastiero como líbero. Luego ingresaron Luis Gorosito, Bruno Romanutti, Sebastián Firpo, Federico Franetovich y Valentín Forastiero.

 

Previo al partido, se efectuó una conferencia de prensa encabezada por el subsecretario de Deportes Federados de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez; el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi; Waldo Kantor y parte de la delegación estadounidense.

 

Ambos equipos compartirán la zona A del torneo internacional junto a Super Imperatriz Volei, de Brasil. Del otro lado estarán Bolívar, Toray Arrows (Japón) y FC Canukc (Canadá).

 

Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales, mientras que el resto dirimirá cuestiones entre el tercer y sexto puesto.

 

Un alto nivel de calidad y jerarquía se observará sobre la carpeta del Coloso de Parque Luro en este certamen mundial, porque en los próximos días arribarán a nuestra ciudad jugadores extranjeros de enorme talento como el brasileño Giba, el cubano Angel Dennis y el estadounidense Ronald Suxho, además de los nacionales que obtuvieron diploma en los JJOO de Londres 2012.

 

Respecto al ingreso del público en las cinco jornadas, se continuará con la política impulsada desde la Secretaría de Deportes provincial, ya que la entrada será gratuita. Si bien, se solicitará la colaboración del público con la donación de alimentos no perecederos, pañales o leche en polvo, ante la renovación del convenio con la cooperadora de los hospitales Interzonal General y Materno Infantil.



Siguiente Noticia PAMI: unos 200 mil afiliados son atendidos por 335 médicos de cabecera

Noticia Anterior Aseguran que 4 millones de argentinos comenzaron a hacer turismo en los últimos años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario