La subsecretaria de Promoción Turística de la Nación, Patricia Vismara, destacó que “cuatro millones de argentinos” se incorporaron al mercado turístico, debido a “las condiciones macroeconómicas favorables” en el país, y puso de relieve “la competitividad” de los destinos de la costa.

 

“Las condiciones macroeconómicas favorables hacen que cuatro millones de argentinos se hayan incorporado al consumo turístico en estos últimos años”, sostuvo Vismara durante un encuentro en el que se presentaron los precios comparativos para la temporada 2013 de la Costa Atlántica en relación a Brasil, Uruguay y Chile.

 

La funcionaria consideró que “mostrar la competitividad de los destinos de la Costa Atlántica con respecto a otros destinos nacionales e internacionales es importante, porque se mejoran los servicios y ofrecen ofertas competitivas para todos los bolsillos”.

 

Vismara destacó que “el turismo es hoy una de las actividades de esta industria `sin chimeneas` que más distribución equilibrada y equitativa genera, dando trabajo y desarrollo local”.

 

La funcionaria sostuvo que “el turismo es una de las actividades estratégicas para el desarrollo nacional, por eso ha sido considerada como política de Estado desde el 2003 con Néstor (Kirchner) y ahora reafirmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

En este sentido, afirmó que “Argentina es el país de Sudamérica que más turismo internacional recibe, superando a Brasil por segundo año consecutivo”.



Siguiente Noticia Victoria de BAU en su primer amistoso

Noticia Anterior Intendentes de la costa atlántica defendieron la industria del turismo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario