Cine Arte Mar del Plata continuará este domingo 16 a las 16:30 y 19:00 con el pre estreno exclusivo de la película “La fuente de las mujeres” (La source des femmes) en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

Bajo la dirección y guión de Radu Mihaleanue y el guionista Alain Michel Blanc, es interpretada por Leila Bekhti, Hafsia Herzi, Sabrina Ouazani, Biyouna. Tiene una duración de 124 minutos y de calificación apta para mayores de 13 años.

 

En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres busquen agua en la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente.

 

Leila, una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea.

 

El realizador de Ser digno de ser (Va, vis et deviens, 2005) y El concierto (Le concert, 2009) Radu Mihaileanue, entrega con La fuente de las mujeres una película que a partir de un caso particular reflexiona sobre el sentimiento de libertad y la lucha por él.

 

El ciclo es organizado por Cine Arte Mar del Plata y las entradas, a precios populares, están a la venta a partir de las 10.

 

Quienes deseen obtener más información de este Centro de Arte, Declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro. 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; concurrir al Centro de Arte en la citada dirección o llamar al (0223) 494-2950.



Siguiente Noticia Informan a fomentistas y vecinalistas sobre las actividades que el EMDER realiza en los barrios

Noticia Anterior Comenzó en Mar del Plata la campaña contra la re reelección

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario