El intendente municipal Gustavo Pulti remitió una carta por la cual invitó formalmente a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la inauguración del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA).

 

Con este acontecimiento, a la espera de la confirmación de la Presidenta, se realizará la inauguración oficial del CEMA, el cual ya se encuentra listo para realizar tareas.

 

Este Centro se dedicará exclusivamente a la resolución de problemáticas que revisten cierto grado de especialización y tecnología, que pueden satisfacerse sin recurrir a la internación.

 

Los pacientes serán derivados desde los diferentes Centros de Salud del Partido de General Pueyrredon y los Hospitales de la Región.

 

Su principal meta es brindar excelencia en la atención de la salud y franca mejoría en la accesibilidad a estudios de alta complejidad que estarán al alcance de todos nuestros vecinos.

Compartir
Artículo anteriorScioli y los cacerolazos: “hay que escuchar con atención”
Artículo siguienteInstalarán cámaras para prevenir la instalación de microbasurales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: