Conmemorando el primer aniversario de la creación del Foro de la Mujer y el Turismo, en la semana del Día Internacional del Turismo, se realizará una charla sobre “Los valores en la comunicación” a cargo de la doctora Nora Fusillo, especialista destacada en el área de potencial humano y profesional.

 

Por su parte, la presidenta del Foro, licenciada Valeria Méndez, presentará los resultados de este primer año de actividades del Foro de la Mujer y el Turismo nacido en Mar del Plata, el primero de sus características en el país.

 

La complejidad y dinámica de los cambios nos obliga a descubrir la creatividad, la flexibilidad, el trabajo en equipo, la diversidad, potenciando la inteligencia grupal, buscando mayor entendimiento, respeto y calidad de vida, a estos principios y valores adhiere el Foro de la Mujer y el Turismo, apuntando a que se refuercen no solo en el desarrollo de la actividad turística sino también en nuestra vida profesional y personal.

 

“El Foro de la mujer y el turismo es un espacio de reflexión, debate y aporte para el desarrollo y promoción de la actividad turística a través de la transferencia e intercambio de conocimientos y experiencias con un abordaje integral, técnico, profesional e inclusivo de la visión femenina”.

 

Este foro está integrado por mujeres implicadas en el desarrollo del sector turístico en ámbitos públicos, privados y académicos: profesionales, dirigentes, empresarias, funcionarias, asesoras, docentes e investigadoras.

 

Integran este foro: Valeria Méndez, Silvia Cerchiara, María Andrea Iribarren, Mercedes Morro, Nora de Marchi ,María Laura Teruel, María Luisa Giacomucci, Ingrid Gaetner, Carina Badino, Ane Miren Diez Alberdi, Florencia Puga, Roxana Palluzzi y María Liberati.



Siguiente Noticia Con una duda viaja Aldosivi a Paraná

Noticia Anterior Destruyeron un aula en la Facultad de Humanidades

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario