Conmemorando el primer aniversario de la creación del Foro de la Mujer y el Turismo, en la semana del Día Internacional del Turismo, se realizará una charla sobre “Los valores en la comunicación” a cargo de la doctora Nora Fusillo, especialista destacada en el área de potencial humano y profesional.

 

Por su parte, la presidenta del Foro, licenciada Valeria Méndez, presentará los resultados de este primer año de actividades del Foro de la Mujer y el Turismo nacido en Mar del Plata, el primero de sus características en el país.

 

La complejidad y dinámica de los cambios nos obliga a descubrir la creatividad, la flexibilidad, el trabajo en equipo, la diversidad, potenciando la inteligencia grupal, buscando mayor entendimiento, respeto y calidad de vida, a estos principios y valores adhiere el Foro de la Mujer y el Turismo, apuntando a que se refuercen no solo en el desarrollo de la actividad turística sino también en nuestra vida profesional y personal.

 

“El Foro de la mujer y el turismo es un espacio de reflexión, debate y aporte para el desarrollo y promoción de la actividad turística a través de la transferencia e intercambio de conocimientos y experiencias con un abordaje integral, técnico, profesional e inclusivo de la visión femenina”.

 

Este foro está integrado por mujeres implicadas en el desarrollo del sector turístico en ámbitos públicos, privados y académicos: profesionales, dirigentes, empresarias, funcionarias, asesoras, docentes e investigadoras.

 

Integran este foro: Valeria Méndez, Silvia Cerchiara, María Andrea Iribarren, Mercedes Morro, Nora de Marchi ,María Laura Teruel, María Luisa Giacomucci, Ingrid Gaetner, Carina Badino, Ane Miren Diez Alberdi, Florencia Puga, Roxana Palluzzi y María Liberati.

Compartir
Artículo anteriorDestruyeron un aula en la Facultad de Humanidades
Artículo siguienteCon una duda viaja Aldosivi a Paraná
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: