Unión entrenó este viernes en Villa Marista y el sábado volverá a hacerlo, mientras que el domingo luego del mediodía los designados por Alberto Fanesi quedarán concentrados en un Hotel céntrico. El partido será el lunes a las 18 con arbitraje del bahiense Tello Figueroa.

 

Unión practicó con pelota y mañana hará un táctico, en una jornada que será clave para definir cuestiones de cara al partido ante Alvarado.

 

A propósito la evolución de Diego Ramírez es un tema a tener en cuenta. Mientras, se sabe, están descartados Vega, Páez y Maldonado.

 

El domingo por la tarde 18 futbolistas quedarán concentrados en un hotel céntrico.

Compartir
Artículo anteriorINIDEP: trabajadores reclaman por inequidad salarial
Artículo siguienteDestruyeron un aula en la Facultad de Humanidades
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: