Miriam, una vecina del barrio Parque Luro, denunció que cuando dejó su domicilio para dirigirse a la marcha que se realizó en la puerta del Hotel Hermitage, dos jóvenes delincuentes ingresaron a su casa por el techo y la robaron.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), la víctima comentó que concurrió a la concentración por el tema de la inseguridad. “En mi casa tengo alarma, perro, rejas, seguridad para entrar, ya no sé qué poner, pero me entraron igual”, dijo.

 

Miriam precisó que sobre las 19.30 la pasaron a buscar para ir al cacerolazo, pero unos minutos después le tocaron el timbre a su suegra, que vive en su domicilio y se había quedado sola. “Cuando miró no vio a nadie, pero unos minutos después empezó a escuchar ruidos dentro de la casa y cuando la recorrió comprobó que había gente dentro”, precisó.

 

“A partir de ahí mi suegra se refugió en el garaje. Posteriormente llegaron mis hijos de trabajar y cuando la vieron, ella les dijo que había gente dentro. Juntos decidieron salir de la casa para pedirle ayuda a un vecino y llamaron a la Policía”, añadió.

 

Miriam detalló también que su familia se quedó mirando la casa desde la vivienda de su vecino y comprobaron como salían dos chicos por el patio de una vecina con sus pertenencias. “Se fueron caminando con toda la tranquilidad del mundo”, expresó.

 

Por otra parte, la vecina de Parque Luro recordó que el pasado sábado por la noche “nos tocaron el timbre preguntándonos cosas raras, por lo que alertamos a la Policía. Es nos pareció muy raro”.



Siguiente Noticia OSSE entregó diplomas a los agentes que se capacitaron en curso de liderazgo

Noticia Anterior "El 60% de la gente en Argentina no confía en el poder judicial"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario