La masiva protesta realizada ayer en Buenos Aires y algunas provincias del interior del país, en contra de algunas medidas del kirchnerismo, se vio reflejada en los principales medios de comunicación a nivel internacional.

 

Así, el portal El Universal de México publicó que “Buenos Aires y otras ciudades de Argentina fueron centro el jueves de protestas multitudinarias contra una eventual reforma de la Constitución que habilite un tercer mandato de la presidenta Cristina Fernández, y también por la falta de respuestas de su gobierno a la creciente ola de inseguridad y la inflación”.

 

Y prosiguió: “Los manifestantes golpearon cacerolas, agitaron banderas argentinas e hicieron sonar las bocinas de automóviles para manifestar su descontento contra la gestión de Fernández, reelegida hace casi un año con el 54% de los votos”.

 

En tanto, El País, de España, ayer titulaba: “Cacerolazo contra la política del Gobierno de Cristina Kirchner”, al tiempo que resaltó la masividad de la protesta en distintas ciudades de la Argentina.

 

La cadena de noticias CNN siguió la columna principal de la protesta con un móvil en vivo, todas las agencias de noticias externas anunciaron las manifestaciones.

 

El Mundo (España), Le Monde (Francia) y de la BBC, en su versiones en inglés y en español, se hicieron eco de la manifestación.

 

Lo propio hicieron El Washington Post y el The New York Times, de los EEUU, los cuales le dedicaron una amplia cobertura a los acontecimientos.



Siguiente Noticia Cómo afectan los cambios en las asignaciones

Noticia Anterior Impulsan una iniciativa que anula la "probation" para casos de violencia de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario