La ciudad de Mar del Plata contará a partir del viernes de la primera cancha térmica de beach voley en Argentina, la cual estará instalada en el Centro de Detección de Talentos del Vóleibol (Ce.De.Tal.Vo.), cuyo gimnasio se emplaza en la Diagonal Canosa al 250.

 

Un mega evento deportivo que se extenderá hasta el domingo organizado por Deportes Mar del Plata, la Federación del Vóleibol Argentino, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y la Asociación local, dará el marco a tan importante acontecimiento.

 

En el sector externo al gimnasio principal, donde podrá practicarse beach voley durante todo el año sin inconvenientes, en la ciudad denominada “Capital del Beach Voley”, estará armado un estadio con capacidad para 2.000 personas con acceso libre y gratuito donde se jugará el torneo principal, que pondrá en juego la copa “Argentina, un país con buena gente”.

 

A partir del viernes a las 13 horas se disputará un torneo masculino de duplas en las edades Sub 16 y Sub 18, que finalizará el sábado cuando los campeones de cada categoría se enfrenten entre sí en el estadio (13 hs.) nada más y nada menos que para formar parte del Cuadrangular Exhibición que contará con figuras del ámbito nacional del beach.

 

Tal competición tendrá en la arena a los número 1 del país, los marplatenses Santiago Etchegaray y Pablo Suárez; a Ian Mehamed jugando con Julián Azadd y a Facundo Del Coto haciendo dupla con Juan Zorrilla. Los partidos irán desde las 14 horas. Y el domingo serán los juegos por el tercer puesto (14) y final (15.30)

 

En paralelo, se han montado muchas actividades de la mano del Municipio de General Pueyrredon a través de Deportes Mar del Plata.

 

El sábado, de 9 a 12, se realizará el Circuito Municipal de Vóleibol con presencia de más de 200 niños y jóvenes, mientras que el domingo, en horarios similares, tendrá lugar un cuadrangular Sub 14 masculino, un triangular Sub 16 femenino y un triangular Sub 18 masculino con los equipos de los clubes Ce.De.Tal.Vo, Once Unidos, Mar Chiquita y Quilmes.

 

Por último, el domingo de 11 a 12 horas en el estadio mayor, y como previa a las finales, habrá una Clínica Abierta de Beach Voley que dictarán los jugadores Mehamed, Azaad y Etchegaray.



Siguiente Noticia Peñarol estrenó el tricampeonato con una derrota

Noticia Anterior FAP impulsa en Mar del Plata campaña contra la re reelección

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario