El Frente Amplio Progresista lanzará este viernes en Mar del Plata la campaña de recolección de firmas en defensa de la independencia de poderes, el federalismo y los derechos sociales. La cita tendrá lugar, a las 16, en San Luis y peatonal San Martín.

 

La campaña nacional comprenderá la recolección de firmas durante 8 semanas y en todas las provincias, buscando encauzar de manera explícita el rechazo a la re-reelección presidencial por parte de la comunidad en su conjunto, así como exigir públicamente el respeto y cumplimiento de la Constitución Nacional.

 

Además de las firmas, se generarán actos alusivos, semana a semana.

 

Ésta, culminará el 30 de octubre, día en que se conmemora la primera elección de la recuperación de la democracia luego del último golpe de Estado.

Compartir
Artículo anteriorEl cacerolazo contra el Gobierno también se realizó en Mar del Plata
Artículo siguienteInauguran en Mar del Plata la primera cancha térmica de beach voley en el país
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: