Autoridades de la Asociación de Fomento del Puerto, que este viernes celebran el 75º Aniversario de su fundación, habrán de hacer entrega a la Municipalidad de General Pueyrredón de las 12 motos, totalmente equipadas, que la Delegación Puerto tenía en comodato y que ahora serán parte del parque móvil y que están destinadas a la Dirección de Tránsito.

 

El acto a cumplirse en el transcurso de la Cena Marinera con el que celebrarán este aniversario, estará presidido por la presidente de la entidad, Olga Tello de Meneses, y del que tomarán parte integrantes de la Comisión Directiva e invitados especiales.

 

Fue precisamente Tello de Meneses quien al hacer un resumen de la actividad fomentista enfatizó que “nuestra idea es trabajar por el barrio en todos los aspectos: desde el crecimiento laboral hasta la seguridad, y ser un nexo de comunicación entre el sector y las autoridades municipales”.

 

A la hora de referirse a las actuales problemática del sector, no dudó en colocar al tema de la Seguridad en primer lugar: “Hay una realidad que no la podemos tapar el de la inseguridad. Todos los días estamos expuestos a los robos y asaltos”.

 

“Acá todo sigue igual que hace ya un largo tiempo. Si no hay una Política de Estado seria en tal sentido, lamentablemente será una de las prioridades, no solo nuestra, sino de muchas entidades como esta”, agregó.

 

“Ahora estamos esperando el tema de las Cámaras de Seguridad que nos ha prometido el Intendente. No sabemos aún cuantas serán, pero sí que son varias”, planteó.

 

Respecto a la actual relación con el actual Delegado del Distrito Descentralizado “Vieja Usina” , Fernando Carobino, la catalogó como de “positiva” ya que “es muy buena la relación. Cada vez que hemos tenido alguna inquietud nos ha escuchado y subsanado”.



Siguiente Noticia Denuncian presencia de barras bravas en una asamblea de astillero SPI

Noticia Anterior Supermercadistas proyectan que el consumo crecerá 5%

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario