En el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicada en 25 de Mayo 2855, se desarrollará este viernes la Primera Jornada de Regularización Dominial y Escrituración Social; el Proyecto de Reforma del Decreto Reglamentario de la Ley 24374 (Ley Pierri).

 

La senadora provincial del FPV, María Cristina Di Rado, encabezará la Primera Jornada de Regularización Dominial y Escrituración Social, que se realizará desde las 17 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicada en 25 de Mayo 2855.

 

En la misma, se abordará el Proyecto de Reforma del Decreto Reglamentario de la Ley 24374 (Ley Pierri) dictado oportunamente por el poder ejecutivo provincial, presentado por la legisladora de la 5ta sección electoral.

 

Según explicó Di Rado, esta jornada consiste en una charla debate, abierta al público en general y orientada hacer conocer a los ciudadanos e instituciones sociales los beneficios que se propone lograr con el proyecto de reforma referido.

 

Durante la jornada disertarán el doctor Carlos De Rosa, Prof. Titular de la Cátedra de Derechos Reales de la Universidad de Mar del Plata; la doctora Marina Ordas; y María Florencia Franchini, Directora Provincial de Tierras del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.



Siguiente Noticia El clásico platense podría jugarse durante el verano en Mar del Plata

Noticia Anterior Piden que la DDI retire los vehiculos depositados en la vía pública sobre calle Sarmiento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario