La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este viernes 14 de septiembre, personal de la Gerencia de Producción realizará trabajos en Juan B. Justo y Talcahuano correspondientes a la obra denominada “Cierre de Mallas Barrio Las Avenidas”.

 

Mientras se realizan los trabajos, podría observarse baja presión o falta de agua en el sector comprendido por J. B. Justo [vereda Par] desde Dellepiane hasta Talcahuano, en el horario de 8 a 16.

 

Los trabajos consistirán en la instalación de cañerías distribuidoras de agua y empalme a la red existente con sus correspondientes válvulas y órganos accesorios para mejorar la calidad del servicio, la operatividad del sistema y desafectar cañerías precarias irregulares.

 

“Trabajamos permanentemente, día a día, con el fin de lograr una mejora en la infraestructura y en la optimización del servicio para todos los vecinos de la ciudad”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Estos trabajos están encuadrados dentro de la obra denominada “Cierre de Mallas Barrio Las Avenidas” –perteneciente a la Licitación Pública Nº 04/11–, la cual se adjudicó con presupuesto propio a la contratista por un monto de $1.772.726,91, resultando recuperable a través de la contribución por mejoras alrededor de $1.500.000 (aprox. 85 %). El saldo restante, corresponde a costos de infraestructura asumidos por OSSE.

 

OSSE recuerda que ante este tipo de situaciones se recomienda evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche, como por ejemplo lavar automóviles o regar el jardín, entre otras.

 

A su vez, se solicita a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar, de esta forma, posibles inconvenientes ante esta clase de contingencias.

 

Todos estos trabajos permiten a OSSE seguir optimizando la calidad de su servicio, al tiempo de cuidar el acuífero y garantizar, de esta forma, la calidad en la prestación.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia La intervención de las cámaras permitió detener unas treinta personas

Noticia Anterior Más de 2800 comercios ya se adhirieron al Código de Publicidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario