La Corte Suprema de Justicia de la Nación validó la nueva grilla establecida para la televisión por cable a partir de la sanción de la Ley de Medios, al declarar “inoficioso” un pronunciamiento en una causa iniciada por la empresa Multicanal vinculada al ordenamiento de los canales de la TV paga.

 

La causa fue iniciada en 2008 a raíz de un cuestionamiento de la empresa de servicios a la Resolución 227, de ese mismo año, del Comité Federal de Radiodifusión.

 

En ese reclamo se consideraba que el organismo carecía de facultades para adoptar una decisión respecto de la grilla de programación de los operadores del servicio de televisión por cable.

 

Según informa el portal del Centro de Información Judicial (CIJ), el caso llega al Máximo Tribunal tras el recurso extraordinario presentado por el Estado contra la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata que hiciera lugar a la acción de amparo iniciada por la compañía y, en consecuencia, declarara la inconstitucionalidad de aquella resolución.



Siguiente Noticia Los empresarios oficializaron los precios sugeridos para alquiler de carpas

Noticia Anterior Disertará en Mar del Plata un destacado especialista sobre efectos de radiaciones no ionizantes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario