El profesor Paolo Vecchia dará una disertación sobre las “Conclusiones y comentarios del 7º Taller Internacional del ICNIRP”, que tuvo lugar en Edimburgo, Escocia los días 9, 10 y 11 de mayo de 2012. La charla será el lunes 17 de Septiembre a las 11, en la Facultad de Derecho de la UNMdP, patrocinada por la Fundación Qualitas, con apoyo del Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (CEGCEN).

 

La Fundación Qualitas anunció la presentación del profesor Paolo Vecchia, que visitará Mar del Plata para brindar una disertación sobre Radiaciones No Ionizantes (RNI) y su relación con la salud.

 

Será durante una jornada que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de septiembre, a partir de las 11, en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), en 25 de Mayo 2855 entre Hipólito Yrigoyen y Mitre , en el 7º piso (Aula de Posgrado).

 

A partir de un convenio entre la Fundación Qualitas y el Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (CEGCEN) de la UNMdP, Vecchia brindará una disertación donde expondrá los contenidos de las conclusiones elaboradas en el marco del 7º Taller Internacional del ICNIRP, donde se analizó un tema de candente actualidad, como es la RNI.

 

Asimismo, aprovechando su visita, el concejal Pablo Retamoza (Frente para la Victoria) entregará a Vecchia la distinción “Visitante Notable”, aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, lo que resalta y destaca el prestigio de este investigador y la trascendencia de su visita a Mar del Plata para exponer un tema sobre el que se posa la sustentabilidad medioambiental presente y futura, no sólo de la ciudad sino del mundo y, fundamentalmente, la salud general de la población.

 

La disertación será pública y gratuita, para alumnos, graduados y público en general y estarán presentes, entre otros, autoridades municipales, representantes del Rectorado de la UNMdP, del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y del CEGCEN).



Siguiente Noticia La Corte validó la grilla de TV paga ordenada por el Gobierno nacional

Noticia Anterior Denuncian que es "tierra de nadie" un sector de la Peatonal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario