Una gresca generalizada protagonizada por grupos de jóvenes terminó por colmar la paciencia de los comerciantes ubicados en la zona de la Peatonal San Martín entre las calles Entre Ríos y Buenos Aires.

 

Afirman que los hechos de inseguridad son constantes y la presencia policial prácticamente nula.

 

Incluso, en esta época del año el movimiento comercial es poco y muchos comercios se vieron obligados a cerrar a las 19.

 

Arrebatos, corridas, peleas y discusiones. Un escenario que se repite en un sector del tradicional paseo peatonal de Mar del Plata.

 

Así lo reflejan los principales damnificados de este panorama como son los comerciantes que se encuentran en la zona de la Peatonal San Martín entre las calles Entre Ríos y Buenos Aires.

 

La situación que terminó por desencadenar esta reacción se produjo esta semana luego que una casa de venta de alfajores y chocolates artesanales sufriera a media tarde un asalto y se produjera una trifulca entre grupos de jóvenes que derivó en corridas e incluo se advirtió la presencia de armas de fuego.

 

Algunos encargados de locales comerciales que se ubican en ese sector y en las calles transversales afirman que la presencia policial es prácticamente nula y en esta época del año el movimiento que se registra es muy poco.

 

Por este contexto descripto, la sensación de inseguridad se acrecienta y estó forzó a que muchos comercios cierren no mucho más allá de las 19. Mientras esperan la llegada de la temporada estival para sentirse “un poco más acompañados”.



Siguiente Noticia Disertará en Mar del Plata un destacado especialista sobre efectos de radiaciones no ionizantes

Noticia Anterior Los Juegos BA 2012 sufre la falta de presupuesto pero confirman su realización

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

4 Comments

  1. paulo
    14 septiembre, 2012 at 12:52 PM — Responder

    YEBABA 11 AÑOS. SIN IR A ARGENTINA Y ESTUVE EN AGOSTO Y LO VI PEOR Q ASE 11 AÑOS.POR TODO.ESPERO Q LO Q COMENTO SIRVA PARA ALGO

  2. paulo
    14 septiembre, 2012 at 12:45 PM — Responder

    es una pena q teniendo un pais tan rico solo se llenen los volciyos unos pucos.ES UN PAIS Q PODRIA SER LA HENVIDEA DE EUROPA.PERO COMO SIEMPRE ESTA GOBERNADO POR PERSONAS Q NO QUIEREN Q EL PAIS SALGA ADELANTE. AMI ME GUSTARIA VOLVER A ARGENTINA .PERO LA INCEGURIDAD Q HAY ME DA Q PENSAR SI ALGUN DIA HABRA UN PRECIDENTE Q QUIERA ARREGLAR EL PAIS…NO NOS QUEDA ATRA Q UNIRNOS TODOS POR UN PAIS MEJORRRRRRR…..

  3. paulo
    14 septiembre, 2012 at 12:28 PM — Responder

    es una berguensa q el intendente.la policia y la precidenta de argentina no haga nada por resolver la situacion de inceguridad,trabajo,corruccion,sanidad y mil cosas mas q hay q solucionar en argentina.

Deja un comentario