El jefe de División de Licencias de Conducir, dependiente de la Dirección de Transporte, Juan Carlos Delmonte, explicó que hubo inconvenientes durante diez días en el mes de agosto (desde el lunes 13 al viernes 24) porque no se remitían desde La Plata los carné de conducir tramitados, a pesar de los insistentes pedidos del área municipal.

 

Esta situación respondió a una medida de fuerza que se originó con el personal de la Dirección de Impresiones del Estado de la provincia de Buenos Aires.

 

Los documentos que durante esos días no fueron enviadas ya se encuentran en las oficinas del área de Licencias de Conducir, en el Distrito Descentralizado “El Gaucho”, ubicado en Juan B. Justo y Reforma Universitaria, y se está procediendo su entrega domiciliaria a través del Correo.

 

Consultado por Radio La Red (FM 91.3) acerca de la existencia de inconvenientes operativos en la distribución de las licencias de conducir por parte del Correo, Juan Carlos Delmonte respondió que “una vez que recibimos las licencias desde La Plata las remitimos al correo y debiera demorar no más de seis o siete días hasta que ese documento sea entregado en cada domicilio”.

 

Por otra parte, el Jefe de División destacó que se realizan diariamente entre 400 y 500 licencias de conducir, sumando los trámites de todas las delegaciones que funcionan en Mar del Plata (El Gaucho, Puerto, ACA, CETAC, Copetel y Batán”.



Siguiente Noticia Realizaron competencia virtual de Robótica en la Mutual de Municipales

Noticia Anterior Expo-Emprendedores participará de la fiesta del Señor y Virgen del Milagro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario