El intendente municipal Gustavo Pulti, junto al presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, recibió en su despacho al Almirante Carlos Alberto Paz, Jefe del Estado General de la Armada y al Comodoro Dalmiro Miguel, Comandante del Área Naval Atlántica.

 

Durante la visita, se anunció formalmente la realización del evento “Velas 2014”, el cual ya se llevó a cabo en 2010 por los festejos por el Bicentenario de la Patria.

 

En esta oportunidad, el evento se realizará en el marco de la conmemoración del 200° aniversario de la creación de la Armada.

 

De este modo, se reunirán en nuestra ciudad los grandes veleros de toda la comunidad hispanoamericana que formaron parte de Velas 2010.

Compartir
Artículo anteriorRemarcan la necesidad que trabajadores de prensa aborden la problemática de la Trata
Artículo siguienteExpo-Emprendedores participará de la fiesta del Señor y Virgen del Milagro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: