El intendente Gustavo Pulti y el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, recorrieron este miércoles las instalaciones del Centro de Especiales Médicas Ambulatorias (CEMA).

 

La recorrida se produjo antes de la participación de ambos funcionarios en el Foro de Políticas de Estado y Juego en la Provincia de Buenos Aires, el cual se realizó en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Mar del plata, y sirvió como espacio para debatir diferentes proyectos presentados en la Legislatura acerca de la Regulación de los Juegos de Azar en la Provincia.

 

Asimismo, de la visita al CEMA, participaron el Subsecretario de Gobierno, Martín Aiello, el Secretario de Salud, Alejandro Ferro y el Subsecretario de Salud y Director del CEMA, Alejandro Cristaldi. También estuvieron presentes los Diputados provinciales Alejandra Martínez, Analia Richmond y Walter Abarca.

 

Mariotto expresó acerca de la actividad compartida que tuvo con el intendente Pulti que “estuvimos recorriendo el CEMA, un centro que realmente estremece por su calidad y calidez, por su función vital en las coberturas de salud a los ciudadanos que lo necesitan y vamos a hacer todo lo posible para que la Presidenta venga a inaugurarlo. Acciones de gobierno y de gestión tan profundos como éste nos llena de emoción.”

Compartir
Artículo anterior“No se analiza prorrogar la puesta en marcha del Código de Publicidad”
Artículo siguienteLiquidaciones: ideas para comprar sin gastar de más
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: