El ministro del Interior, Florencio Randazzo, marcó fuertes diferencias con la justicia de Mar del Plata y criticó el fallo del Tribunal Oral Criminal Nº 3, que no hizo lugar al planteo del Estado nacional y la familia de Yamila Gómez, la joven embarazada que murió atropellada por el púgil en 2010.

 

“Lamentamos el pronunciamiento de la Cámara en este caso, lamentamos que haya rechazado el pedido nuestro y de la familia, que era que no se permitiera a la Hiena Barrios manejar mientras durara el proceso”, puntualizó el funcionario nacional, quien adelantó que se le va a “pedir a la municipalidad de Tigre, que fue la que le otorgó la licencia, que se la retire”.

 

En otro orden, Randazzo dio detalles sobre las inversiones que está realizado en el gobierno nacional en torno a los ferrocarriles Mitre y Sarmiento. “Hay una decisión del gobierno nacional de mejorar el transporte público en la Argentina”, sentenció.

 

“Renovación de material rodante, señalamiento, mejoramiento de los talleres de las dos líneas”, puntualizó el Ministro, quien llamó a la población y especialmente a los usuarios a calmar la ansiedad, “sabiendo que si hay alguna demora es porque estamos trabajando”, dijo.

 

“Somos los más ansiosos para que los resultados estén”, continuó el funcionario, y agregó: “Nos hemos propuesto que en un año se vean los cambios, más allá de que todos los dias los cambios van a redundar en un mejor servicio. Tenemos un plazo de un año pero vamos a mejorar todas las líneas”.



Siguiente Noticia “A Scioli lo tienen agarrado con algo”

Noticia Anterior Tragedia en las vías: una joven embarazada murió tras ser embestida por una formación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario