Otra vez un tren de la empresa Ferrobaires protagonizó un incidente en la ciudad de Mar del Plata, aunque en esta ocasión el desenlace resultó trágico.

 

Un convoy que había partido minutos antes desde la estación Ferroautomotora rumbo a Plaza Constitución, embistió a un auto a la altura de la calle Tres Arroyos y a raíz de las heridas sufridas la conductora del vehículo, que estaba embarazada de cinco meses, perdió la vida.

 

Los vecinos se quejaron por la peligrosidad del cruce, ya que no está señalizada ni cuenta con barreras y existe un desnivel entre la vía y la calle.

 

La colisión se produjo alrededor de las 16.30 cuando una joven de 25 años embarazada de 5 meses, identificada como Eva Sequeira, circulaba con su automóvil VW Gol por calle Tres Arroyos y al llegar al paso a nivel, que no tenía barreras ni señalización, decidió cruzar sin percatarse que se acercaba el tren.

 

La formación de Ferrobaires, con dos locomotoras y cuatro vagones, impactó al vehículo del lado del conductor y lo arrastró unos 200 metros hasta que la locomotora puso detenerse.

 

Los vecinos intentaron auxiliar a la mujer pero fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos para rescatarla y falleció cuando era trasladada en una ambulancia a un centro asistencial.

 

En tanto, no hubo que lamentar heridos entre los pasajeros que iban a bordo del tren e intervino personal de Policía Científica para determinar como se sucedieron los hechos.

 

Los vecinos afirmaron que el cruce es muy peligroso debido a que no está señalizado ni iluminado, a lo que se suma el desnivel que existe entre la calle y la vía, además de que la calle en ese tramo es de tierra.

 

Foto: Radio Brisas (FM 98.5)



Siguiente Noticia Randazzo: El fallo que permite manejar a Barrios "va contra el sentido común"

Noticia Anterior Mariotto inauguró en Mar del Plata el Foro sobre el juego en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario