Una nueva propuesta recreativa, lúdica y deportiva destinada a los niños de los barrios de Mar del Plata dio inicio el fin de semana. Se trata del Programa “Embarriate Jugando”, que será llevado adelante por la Dirección de Deporte Social de Deportes Mar del Plata y su grupo de coordinación deportiva.

 

“Embarriate Jugando” visitó en su primera jornada al Club Social y Deportivo Estación Camet (Km 393 de la Autovía 2) y al barrio Lomas del Golf, en Mario Bravo y Cerrito.

 

“Inauguramos un nuevo programa social, gratuito, destinado a la comunidad; una nueva actividad que se llama ‘Embarriate Jugando’, un programa de recreación en el cual donde se eligen dos barrios de la ciudad, dos sociedades de fomento, para desarrollar jornadas recreativas en simultáneo. En este caso iniciamos con Lomas del Golf en el sur de la ciudad y Estación Camet en el norte”, informó Juan Manuel Aiello, director de Política Deportiva de Deportes Mar del Plata.

 

“Este programa consiste en tres visitas consecutivas los días sábados para, el cuarto sábado del mes, juntar a los dos barrios elegidos en uno de los escenarios naturales que tiene Deportes, ya sea Laguna de los Padres, Arroyo Lobería o Parque Camet, para que se conozcan, compartan una jornada de cierre entre todos y demuestren lo aprendido en los encuentros previos”, añadió.

 

Aiello destacó el esfuerzo que ha significado conformar y organizar un equipo de recreación “que tiene diferentes actividades en la semana y los sábados, de 14 a 17 horas, a dos grupos trabajando en ‘Embarriate’ simultáneamente”.

 

Finalmente, Aiello dijo que “todas aquellas sociedades de fomento, grupos o barrios que deseen sumarse al programa deben comunicarse con la Dirección de Deporte Social al teléfono 481 68 48 para solicitar una entrevista y así desarrollar una actividad acorde a las características del espacio que dispongan en el barrio”.



Siguiente Noticia Greenpeace lanza campaña por la Reserva Natural Puerto

Noticia Anterior El EMTUR reconoció a chefs ganadores del premio “Tenedor de Oro 2012”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario