Un matrimonio de operadores inmobiliarios vivió una dramática mañana cuando dos delincuentes armados ingresaron a su local ubicado en el barrio Florencio Sánchez.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 10 cuando los malvivientes mayores de edad ingresaron a la inmobiliaria ubicada avenida Peralta Ramos 2031 y redujeron a la mujer a punta de pistola.

 

Minutos después llegó el dueño de la inmobiliaria, Eduardo Iciar, e inmediatamente fue reducido y encerrado en el baño, mientras a su esposa, Alejandra, la seguían encañonando y exigiendo dinero.

 

Tras alzarse con una importante suma de dinero se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, pero en la esquina había un patrullero que logró advertir la maniobra y se inició una persecusión y un intercambio de disparos.

 

Sin embargo, a las pocas cuadras los delincuentes abandonaron el rodado y se fugaron a pie. Mientras son intensamente buscados por la policía.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Instituto Nacional de Tecnología Industrial participó en la Expo Industria
Artículo siguienteLa Justicia autorizó a “La Hiena” Barrios a seguir manejando
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: