Las calles del micro y macrocentro de Mar del Plata aparecieron este miércoles con las bolsas de residuos sin haber sido recolectadas por la empresa 9 de Julio.

 

El Sindicato de Camioneros resolvió, en asamblea, no brindar el servicio nocturno a raíz de un conflicto con la empresa relacionada con el incumplimiento en el pago de gratificaciones a un grupo de trabajadores que habían ingresado a planta permanente.

 

No obstante, desde la empresa confirmaron que el inconveniente fue subsanado y el servicio diurno se desarrolla con normalidad.

 

Desde el municipio confirmaron que se va a sancionar económicamente a la prestadora del servicio y aclararon que el conflicto excedió a la comuna.

Compartir
Artículo anteriorDebaten en Comisión el proyecto de voto para jóvenes y residentes extranjeros
Artículo siguienteOtra encuesta refleja que jóvenes marplatenses no se sienten preparados para votar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: