Los representantes de la Fundación Faro Austral se presentaron ante la comisión de educación del Concejo Deliberante para brindar conocimiento de las labores que realizan, así como dar a conocer el proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2012.

 

El presidente de la fundación, Jorge Freigo, explicó el destino que tendrán los fondos obtenidos por el presupuesto participativo. Además, dio el concepto que los caracteriza: “Nos interesa el ser humano. Las becas son otorgadas según las necesidades. Intentamos facilitar la educación pública”, resaltó.

 

En la misma, también explicaron los montos de las becas y que ellas son otorgadas por una rendición de cuentas del mes anterior. La misma es entregada a los padres.

 

Sobre la fundación, el concejal Carlos Arroyo, quien presentó el proyecto que preveía un subsidio para la fundación, expresó: “Sea por un proyecto propio o no, es muy importante haber conseguido esto. De parte del bloque que represento, estoy a su completa disposición, esto no termina acá, es parte de un proceso”.

 

Por último, el presidente de la fundación dijo que van a recibir el premio Madre Teresa a la solidaridad educativa. Y que han donado 75 bibliotecas en 25 establecimientos y que prevén donar 30 más en 5 colegios seleccionados por el municipio.



Siguiente Noticia Trabajadores de Arba inician medidas de fuerza en Mar del Plata

Noticia Anterior La Provincia adeuda 12 millones de pesos a proveedores de comedores escolares de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario