Una semana después de haber publicado la lista de deudores que viven en countries, Arba recuperó 5 millones de pesos en concepto de cuotas atrasadas del Impuesto Inmobiliario.

 

Según se informó oficialmente, ya abonaron el total de su deuda o suscribieron un plan de pagos 520 de los contribuyentes incluidos en la nómina.

 

El listado recibió 90 mil visitas de usuarios de internet. A medida que se acreditan los pagos de los contribuyentes, Arba actualiza esos datos y detalla en la web quiénes regularizaron sus deudas. Los morosos de la lista que no se pongan al día serán enviados a juicio.

 

El martes pasado, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires publicó en su web un listado que incluía los nombres de 11 mil deudores del Impuesto Inmobiliario que viven en countries.

 

Una semana después de difundida la nómina, 520 de esos contribuyentes ya entraron en contacto con Arba y regularizaron su situación fiscal.

 

La lista, a la que puede accederse desde www.arba.gov.ar, recibió hasta el momento la visita de 90 mil usuarios de internet, que ingresaron para realizar consultas por CUIT, localidad, número de partida, nombre o razón social de los titulares de las propiedades con deuda.



Siguiente Noticia La Provincia adeuda 12 millones de pesos a proveedores de comedores escolares de Mar del Plata

Noticia Anterior Alvarado - Unión: el lunes y con derecho de adminisión

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario