El asalto a una anciana de 80 años que se encontraba en su casa desencadenó la reacción de los vecinos de ese residencial barrio ubicado en la zona sur de Mar del Plata.

 

Tres delincuentes irrumpieron en el domicilio de la mujer, le robaron, tras atarla y taparle la cabeza. Los vecinos fueron a brindarle apoyo, ya que sufrió tres violentos asaltos en los últimos años.

Los mensajes de reclamos fueron dirigidos al accionar policial, al intendente, Gustavo Pulti, al gobernador Daniel Scioli, y a la presidenta Cristina Fernández.

 

La reacción popular se desencadenó luego que una anciana de 80 años resultara asaltada en su casa del barrio de Punta Mogotes.

 

Un grupo de vecinos realizó una ruidosa protesta en reclamo de mayores medidas de seguridad, debido que a que fue la tercera vez que robaron en el domicilio de la mujer.

 

El hecho ocurrió pasadas las 10 en una casa de la calle Tripulante del Fournier 2900, de Mar Plata, de Punta Mogotes, al sur de esta ciudad, donde al menos tres delincuentes la ataron y le taparon la cabeza a la anciana.

 

Según denunciaron los vecinos del lugar, se le avisó a la Policía sobre movimientos sospechosos de un auto en la puerta de la vivienda de la víctima, pero la fuerza de seguridad no actuó en forma rápida.

 

Los asaltantes, tras robarle a la mujer dinero y otros objetos de valor, se dieron a la fuga.

 

Al conocerse el episodio, los vecinos de la anciana se concentraron frente a su casa para brindarle apoyo ya que en los últimos años sufrió tres asaltos violentos, y exigir seguridad a las autoridades.

 

Voceros policiales confirmaron que la investigación del asalto recayó ante la comisaría 5º con el objetivo de arrestar a los asaltantes.



Siguiente Noticia Alvarado - Unión: el lunes y con derecho de adminisión

Noticia Anterior Un fallo judicial declara inaplicable el impuesto a las ganancias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario