A raíz de la subasta de los murales realizados en el ciclo “A Desaburrir el invierno”, el director del Teatro Auditorium, Gustavo Giordano donó las obras de arte adquiridos a la Escuela Municipal Nº 5 ubicada en el Barrio San Patricio.

 

“De los chicos para los chicos” fue el nombre del singular remate ideado desde el Centro Provincial de las Artes, dependiente del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

El mismo se llevó a cabo el mes pasado en el Café Teatral Emilio Alfaro, con el objetivo de ayudar económicamente al hogar de la Hermana Marta.

 

Junto a Giordano, participaron de la entrega de los trabajos Marta Bages, presidente de la Asociación Amigos del Teatro Auditorium, y referentes culturales de la ciudad.

 

La escuela que recibió la donación es el espacio de encuentro del grupo “Reciclón”. Allí niños y jóvenes de todas las edades desarrollan todos los sábados de 14 a 17 talleres integrados, trabajando su totalidad con materiales reciclables.

 

Los presentes visitaron las instalaciones y los talleres. A su vez, la Asociación Amigos del Teatro Auditorium se comprometió a colaborar con las distintas actividades.



Siguiente Noticia Un fallo judicial declara inaplicable el impuesto a las ganancias

Noticia Anterior Baragiola propuso crear la Subsecretaría de la Juventud Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario