La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que, siguiendo con el cronograma establecido para los días 12 y 14 de septiembre, la Oficina Comercial Móvil continuará con las tareas referentes a firmas de Convenios de Prestación de Servicios y atención al público en los barrios Alfar, Cerrito San Salvador, El Progreso y Fortunato de la Plaza.

 

El día 12, en el horario de 10 a 13, el móvil se encontrará recorriendo los barrios Cerrito, San Salvador, El Progreso y Fortunato de la Plaza, transitando los mismos y gestionando la firma de Convenios de Prestación de Servicios correspondiente al Completamiento de Cuenca y relevamiento de la zona.

 

En este sector, se está ejecutando la obra denominada Completamiento Cloacas que consistirá en la construcción de 2.200 metros de cañerías domiciliarias de desagües cloacales con las respectivas conexiones en los lotes construidos.

 

A su vez, el día 14 de septiembre, también de 10 a 13, el móvil estará en el barrio Alfar, ubicado en la Asociación de Fomento de calle Franco Nº 750 atendiendo requerimientos de los clientes y firma de Convenios de Prestacion de la red cloacal.

 

Vale recordar que en este sector se está ejecutando la “Red Colectora Cloacal barrio Alfar – Sector 1”, la cual consiste en la ejecución de 16.500 metros de cañería colectora cloacal de diámetro 160 mm., con 460 conexiones domiciliarias.

 

“La Oficina Comercial Móvil recorre diversos barrios donde están llegando los servicios, empadronando a los nuevos clientes con el objeto de establecer un contacto cercano entre los vecinos y la empresa, respondiendo todas las consultas y atendiendo las solicitudes. Está equipada para trabajar on-line con dos puestos de trabajo y para todas las funcionalidades de una Oficina Comercial fija. Tiene la capacidad de atender todo tipo de trámite, como actualizar empadronamientos, emitir planes de pagos y facturas, convenios, solicitudes de conexión”, explicó el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

 

Desde su puesta en funcionamiento en el año 2011, el móvil recorrió los barrios La Herradura, Las Dalias, Bosque Peralta Ramos, Faro Norte, Zacagnini, Punta Mogotes, Parque Palermo, Santa Rosa de Lima, Ameghino, Libertad, Belgrano, José Hernández, Alto Camet, Virgen de Luján y Las Dos Marías.

 

Como consecuencia de este trabajo, se firmaron 5.946 convenios de adhesión y se gestionaron más de 5.000 requerimientos. Además, se efectúan pedidos de conexiones, regularización de pagos y otros vínculos conforme a la demanda de cada barrio.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia Se prorrogó la inscripción al Concurso Intercolegial contra la Violencia Infantil

Noticia Anterior Jóvenes al Frente recordará en los barrios la Noche de los Lapices

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario