Dentro del Ciclo La Ronda que organiza el Teatro Auditórium se presenta “Proyecto Jama” un trío de música popular argentina el domingo 16 de septiembre a las 21 horas.

 

Canciones, zambas, huaynos, chacareras y la fusión como eje central es la formula musical que Sabrina Striebeck bajo y coros), César Monzon (guitarras, voces y arreglos)y Charly Vela (bombo leguero, percusión y voz) presentarán en La Bodega.

 

Su nombre JAMA surge de una ceremonia peruana que ocurre en un cementerio, no uno cualquiera, sino de los aborígenes quienes llevaban con alegría los cuerpos de sus seres queridos y de esa forma conseguían que estuvieran siempre con una energía más. De allí JAMA = energía.

 

El trío se formó a mediados de 2011. Desde sus inicios se presentaron en diferentes lugares de la ciudad de Mar del Plata. Como también en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires (Tandil, Balcarce, Ayacucho, La Plata y Capital Federal, etc)

 

En esta oportunidad como músicos invitados se presentan MEMO de la ciudad de Mar del Plata (voz y piano), desde la ciudad de Balcarce Julieta Prome (voz) y Agustín Méndez (guitarra).



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos debutará ante un equipo de Estados Unidos

Noticia Anterior Unión ya piensa en Alvarado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario