Con la presencia del secretario de Cultura, Luis Reales, quedó inaugurada en Villa Victoria -Matheu 1851- la muestra “Mar del Plata: Popular”, que cuenta con la curaduría de Inés Raiteriy y a la que asistieron los artistas participantes e invitados especiales.

 

Seis artistas exponen y los ejes de trabajo para la selección de ellos y sus producciones están enmarcados en lo que significa la construcción de la obra en el contexto marplatense, lo que demarca y propicia un análisis cultural distintivo.

 

Los artistas que participan de esta muestra son: Gustavo Christiansen, Francisco Demasi, Inés Drangosch, Valeria Gopar, Claudio Roveda y Patricia Tattoni.

 

Para caracterizar la identidad de coterráneos, en tiempos y experiencias de formaciones comunes y distintas, con lazos establecidos por los debates, en cuanto al análisis de ideas e imágenes, la muestra propone recoger las formas de saber de cada uno y la orientación que cada artista establece en su trabajo.

 

Para poner el tema en la discusión, se decidió trabajar sobre ejes que aparecían con más fuerza: arraigo o apego, los contrastes, inminente o ilusorio, el rastro o la huella y el mar.

 

La misma podrá ser visitada hasta el lunes 1 de octubre de miércoles a lunes de 12 a 18.



Siguiente Noticia Marcelo Sain disertará en Mar del Plata

Noticia Anterior Habilitan al club Aldosivi a seguir con las obras y defensores de la Reserva se movilizan

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario