El líder gastronómico, Luis Barrionuevo, cuestionó una vez más al kirchnerismo y planteó un duro panorama para la actividad que representa al señalar que los trabajadores del sector “están preocupados” porque “hay suspensiones, despidos y baja de producción”.

 

“Hay suspensiones, despidos y estamos en la baja de la recaudación y la producción. La hotelería bajó un 40 por ciento”, advirtió el secretario general de la UTHGRA, al tiempo que evaluó que “el dólar es caro para el turista” quien frente a este contexto “elige irse a otros países del mundo”.

 

Más adelante, el sindicalista cuestionó en duros términos a la administración de Cristina Kirchner: “Nunca vi un gobierno tan corrupto como éste, por todas las esferas que lo quieran ver. En todos los niveles que lo busquen”, lanzó.

 

Y abundó: “Hay deficiencias en el sistema eléctrico y obsolencia en trenes y subtes. Si no, fíjense con Ricardo Jaime. ¿Dónde está?”.

 

Barrionuevo enumeró a la Inflación, la inseguridad y la corrupción como “los tres temas que el Ejecutivo no quiere hablar”.

 

Según evaluó, cuando la presidente Cristina Kirchner era senadora “se exasperaba y hacía prensa en la Cámara alta por sólo el 1 por ciento de lo que comete este gobierno con el atropello de las instituciones”.

 

El líder de la CGT Azul y Blanca criticó también la actitud de la jefa de Estado de “no atender absolutamente a nadie” y citó como ejemplo el comportamiento del ex presidente Néstor Kirchner: “Él llamaba a los intendentes y no se le caía los anillos”.



Siguiente Noticia Afirman que se redujo a la mitad la tasa de conductores con alcohol en sangre

Noticia Anterior Docentes universitarios confirman paro de 48 horas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario