El líder gastronómico, Luis Barrionuevo, cuestionó una vez más al kirchnerismo y planteó un duro panorama para la actividad que representa al señalar que los trabajadores del sector “están preocupados” porque “hay suspensiones, despidos y baja de producción”.

 

“Hay suspensiones, despidos y estamos en la baja de la recaudación y la producción. La hotelería bajó un 40 por ciento”, advirtió el secretario general de la UTHGRA, al tiempo que evaluó que “el dólar es caro para el turista” quien frente a este contexto “elige irse a otros países del mundo”.

 

Más adelante, el sindicalista cuestionó en duros términos a la administración de Cristina Kirchner: “Nunca vi un gobierno tan corrupto como éste, por todas las esferas que lo quieran ver. En todos los niveles que lo busquen”, lanzó.

 

Y abundó: “Hay deficiencias en el sistema eléctrico y obsolencia en trenes y subtes. Si no, fíjense con Ricardo Jaime. ¿Dónde está?”.

 

Barrionuevo enumeró a la Inflación, la inseguridad y la corrupción como “los tres temas que el Ejecutivo no quiere hablar”.

 

Según evaluó, cuando la presidente Cristina Kirchner era senadora “se exasperaba y hacía prensa en la Cámara alta por sólo el 1 por ciento de lo que comete este gobierno con el atropello de las instituciones”.

 

El líder de la CGT Azul y Blanca criticó también la actitud de la jefa de Estado de “no atender absolutamente a nadie” y citó como ejemplo el comportamiento del ex presidente Néstor Kirchner: “Él llamaba a los intendentes y no se le caía los anillos”.

Compartir
Artículo anteriorDocentes universitarios confirman paro de 48 horas
Artículo siguienteAfirman que se redujo a la mitad la tasa de conductores con alcohol en sangre
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: