La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios participó de la Expoindustria Mar del Plata 2012. Desde la delegación se realizó un balance muy positivo del evento porque se le brindó un lugar a la industria para difundir su producción y se le brindó información a empresarios, pymes y futuros emprendedores.

 

APYME participó durante toda la semana proveyendo información sobre las actividades y la política gremial que lleva adelante la delegación. De esta forma, se entregaron más de 400 volantes informativos.

 

El presidente de APYME, Carlos Filippini, expuso que “la Expoindustria fue un evento único en nuestra ciudad, nunca se había realizado una exhibición destinada al sector secundario”.

 

“Sirvió para difundir la industria, generar conocimiento y estrechar las relaciones entre los productores con los habitantes de la ciudad”, agregó.

 

Filippini adelantó que “APYME seguirá participando en cada evento que difunda a las pymes y a las industrias y, fundamentalmente, sirva para divulgar los programas de financiamiento entre la población”.



Siguiente Noticia Falleció la fundadora de la filial Mar del Plata de Abuelas de Plaza de Mayo

Noticia Anterior Proyectan un nuevo régimen de sanciones para las construcciones ilegales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario