El Parque Industrial Mar del Plata (PIMDQ) fue unos de los protagonistas destacados de la Expo Industria 2012. Se convirtió en tema central por su futura ampliación y en el punto de encuentro para empresarios, funcionarios, estudiantes, docentes, profesionales, marplatenses de todas las edades que decidieron visitar el stand del parque interesados en conocer a sus integrantes, sus empresas, sus fortalezas.

 

Al respecto Alejandro Patuto, Presidente del PIMDQ explicó que “el propósito de estar en la feria para nosotros fue principalmente darnos a conocer a toda la comunidad. Venimos trabajando para mejorar el parque, sus servicios, así poder mostrarlo, presentar a sus empresas y toda su producción”.

 

Por ello, se lanzó la nueva imagen del parque industrial. “Decidimos generar una marca a partir de la sigla PIMDQ, para simplificar y para que sea fácil de recordar, funcional en su implementación, que represente lo que somos como parque, y desde marzo estamos trabajando para que a largo plazo todos los productos del parque tengan nuestro sello”, comentó Patuto.

 

La creación de la “Marca Parque” es el resultado del Diagnóstico de Comunicación e Imagen desarrollado por la Lic. Ana Rosa Contessi, proyecto impulsado desde la Escuela de Ciencias de la Comunicación de FASTA con el objetivo de contribuir en materia de Comunicación Institucional con el parque industrial que cuenta con 37 años de trayectoria promoviendo constantemente el crecimiento económico local y provincial.

 

“Si bien el parque industrial está lejos del centro turístico queremos unir a la Mar del Plata turística apoyada por una Mar del Plata industrial. Esto es lo que quisimos representar en el stand. Insistimos en esto, queremos vincularnos con todos los marplatenses para que se identifiquen tanto con el turismo como con el sector productivo”, reafirmó el presidente del parque.

 

El proyecto de la Marca Parque continúa desarrollándose en una segunda etapa, gracias a la gestión del diputado provincial, Rodolfo Iriart, para su financiamiento; y la planificación de la comunicación interna y externa del predio industrial marplatense desde la Escuela de Comunicación Social de FASTA.

 

Así lo explicó la Lic. Contessi que planteó como meta principal comunicar el parque para la creación de valor de este predio en la región y la provincia, y posteriormente alcanzar un posicionamiento a nivel nacional.



Siguiente Noticia "Debemos ampliar en la Provincia la presencia del juego en manos del Estado"

Noticia Anterior En los próximos días se pondrá en marcha en Mar del Plata el "Boleto Joven"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario