Los jóvenes que estudian en la ciudad y los que viajan asiduamente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrán la posibilidad de costear sus pasajes con un 25% de descuento.

 

De esta manera se verán beneficiados económicamente con un monto por demás importante, y que genera un beneficio aún mayor al que ya tienen los estudiantes por ley.

 

La grupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP” firmó un convenio con la empresa Micromar, que tiene como destino la ciudad de Buenos Aires entre sus recorridos, de esta manera los interesados deberán acercarse al local que la agrupación peronista tiene en la calle Guido N°1558 entre 25 de Mayo y Luro. Los días de recepción para entrega de voucher son de lunes a jueves de 18 a 22 horas.

 

El referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP” y Secretario de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, Ariel Greco, comentó sobre la importancia del programa. “El convenio firmado por estos días con la empresa Micromar nos permite poder ampliar la entrega de voucher con descuentos, que llevamos adelante desde hace 4 años”, destacó.

 

Greco remarcó que el descuento de 25% alcanzado “es sumamente importante ya que está por encima del descuento legal, que de por sí, ya tienen los estudiantes en todo el país”.

 

“Desde la agrupación seguimos tratando de articular diferentes medidas tendientes a mejorar la situación de muchos jóvenes, que en algunos casos, se les complica afrontar económicamente sus traslados para poder estudiar”, agregó.



Siguiente Noticia “Queremos posicionarnos con una nueva marca y comunicar nuestra vocación productiva"

Noticia Anterior "Familias por Igual" marca precedente en el cine marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario