El concejal Maximiliano Abad continúa con una serie de encuentros buscando consolidar a Mar del Plata como destino educativo. Esta vez, el edil radical se reunió con el rector de la Universidad FASTA Juan Carlos Mena y con Maximiliano Urbina, autoridades de dicha institución.

 

Durante el encuentro Abad manifestó que “Mar del Plata es una ciudad que posee grandes condiciones naturales, solo debemos lograr obtener beneficios que cubran las necesidades de los estudiantes y convenzan a toda la familia de elegir a nuestra ciudad para realizar los estudios universitarios”.

 

“Para ello es necesario que tanto la municipalidad como la Universidad Pública y las Universidad Privadas que funcionan en la ciudad trabajen unidas, vuelvan a ser convocadas para compartir ideas y propuestas y así lograr beneficios para la comunidad educativa en su conjunto”, agregó.

 

La reunión se realizó en el marco de una serie de encuentros con autoridades de distintas instituciones educativas de esta ciudad, para debatir experiencias y proyectos que consoliden a Mar del Plata como la principal opción educativa, para todas las zonas aledañas y la provincia.

 

El concejal finalizó demostrándose conforme con el encuentro: “Es imprescindible una convocatoria amplia, ya que si seguimos transitando esta senda, sumando voluntades y debatiendo proyectos, juntos podremos cumplir el objetivo que estamos persiguiendo, lograr que Mar del Plata destino educativo sea una política de estado”.



Siguiente Noticia Conmemoraron el Día del Maestro en la Escuela Municipal Nº9

Noticia Anterior McDonald’s lanza la tercera edición de la Carrera M5K

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario