La Dirección General de Inspección General procedió a efectuar diversos procedimientos en boliches bailables ubicados en la zona de Constitución y Alem. Además, se procedió a inspeccionar las denominadas “matinée” de para evitar la venta y el consumo de alcohol en la vía pública principalmente por parte de menores.

 

En este marco, personal del Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos, procedió a la clausura de un boliche bailable ubicado en la zona de Playa Grande, por expender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

 

También se procedió a la clausura a la confitería bailable ubicada en la Avenida Constitución 4142 por permitir fumar en el interior del establecimiento –Ord. 20104- y permanencia de menores en horarios no permitido y en presencia de mayores con expendio de bebidas alcohólicas. Este procedimiento se realizó en conjunto con la Dirección de Nocturnidad, la Dirección de Niñez y Juventud y el grupo GAD de la Policía Departamental.

 

Además, se clausuró el boliche bailable ubicado en Avenida Constitución 5682 por permanencia de menores en horarios no permitidos y en presencia de mayores con expendio de bebidas alcohólicas. Este procedimiento se realizó en conjunto con la Dirección de Niñez y Juventud y efectivos de la Jurisdicción 7ª de la Policía Departamental.

 

Asimismo, se efectuó infracción al restaurante y bar ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos 3027 por realizar espectáculo sin exhibir permiso municipal correspondiente.

Compartir
Artículo anteriorLas complicaciones de la lluvia al cordón frutihortícola podría incidir en los precios
Artículo siguienteConvocan a una Jornada de limpieza de playas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: