La Dirección General de Inspección General procedió a efectuar diversos procedimientos en boliches bailables ubicados en la zona de Constitución y Alem. Además, se procedió a inspeccionar las denominadas “matinée” de para evitar la venta y el consumo de alcohol en la vía pública principalmente por parte de menores.

 

En este marco, personal del Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos, procedió a la clausura de un boliche bailable ubicado en la zona de Playa Grande, por expender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

 

También se procedió a la clausura a la confitería bailable ubicada en la Avenida Constitución 4142 por permitir fumar en el interior del establecimiento –Ord. 20104- y permanencia de menores en horarios no permitido y en presencia de mayores con expendio de bebidas alcohólicas. Este procedimiento se realizó en conjunto con la Dirección de Nocturnidad, la Dirección de Niñez y Juventud y el grupo GAD de la Policía Departamental.

 

Además, se clausuró el boliche bailable ubicado en Avenida Constitución 5682 por permanencia de menores en horarios no permitidos y en presencia de mayores con expendio de bebidas alcohólicas. Este procedimiento se realizó en conjunto con la Dirección de Niñez y Juventud y efectivos de la Jurisdicción 7ª de la Policía Departamental.

 

Asimismo, se efectuó infracción al restaurante y bar ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos 3027 por realizar espectáculo sin exhibir permiso municipal correspondiente.



Siguiente Noticia Convocan a una Jornada de limpieza de playas

Noticia Anterior Las complicaciones de la lluvia al cordón frutihortícola podría incidir en los precios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario