Dos empresas se mostraron interesadas en construir la nueva sede de Tránsito en el Distrito Descentralizado El Gaucho, ubicado en Juan B. Justo y Tierra del Fuego, y elevaron sendas ofertas.

 

El viernes se procedió a la apertura de sobres de la licitación. Será una obra de de 750 m² y contará con áreas operativas, administrativas, logística, técnicas, sumado a dos talleres: uno de motos y otro de vehículos para optimizar los mecanismos de reparación y mantenimiento de las más de 20 unidades y más de 30 motos que dispone hoy la dependencia.

 

El secretario de Gobierno, Marcelo Artime, reconoció que están “ansiosos” porque se pueda avanzar en la concreción de este proyecto.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el funcionario municipal sostuvo que “permitirá cumplir con una vieja demanda de los empleados de Tránsito de tener un edificio nuevo, acorde con las necesidades de la dependencia y un ambiente mucho más apropiado para cualquier vecino que tenga que realizar un trámite”.

 

Artime valoró que se pueda centralizar en un mismo edificio todas las áreas de esta Dirección, a los fines de llevar a cabo una planificación de acciones más acorde.

 

“Una de las ofertas corresponde a una empresa de La Plata y la restante es de Mar del Plata. Ahora, los técnicos del ENOSUR deberán evaluarlas. Desde la Secretaría de Gobierno queremos adjudicar los trabajos y en 9 meses trasladar a los empleados de la Dirección de Tránsito a su nuevo destino”, expresó Artime.



Siguiente Noticia Comenzó el debate por los precios de temporada

Noticia Anterior Desde el nuevo cepo, compran dólares sólo una de cada siete personas que viaja

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario