El presidente de Turismo Mar del Plata participó de la promoción de nuestra ciudad junto a la 40ª Reina Nacional del Mar y la Guardia Nacional del Mar. Se llevó a cabo en las Cataratas del Iguazú y en la ciudad de Oberá. Se realiza en el marco del convenio de promoción turística firmado con la provincia de Misiones.

 

Durante este fin de semana, Mar del Plata realizó una intensa tarea promocional en la provincia de Misiones. Pablo Fernández, encabezó las actividades que se desarrollaron en el marco del convenio firmado con el gobernador Maurice Closs y que apunta a desarrollar, entre otras cosas, acciones promocionales recíprocas.

 

El titular de Turismo Mar del Plata señaló que con este tipo de actividades de promoción se cumple con lo acordado en su momento por el intendente Gustavo Pulti y el gobernador de Misiones, Maurice Closs.

 

“En esta oportunidad llevamos adelante una acción promocional con la Reina Nacional del Mar junto a la Guardia Nacional del Mar”, destacó.

 

Fernández consideró importante “seguir trabajando en función de este acuerdo que hemos firmado, mediante el cual en esta oportunidad, fue invitada la Guardia Nacional del Mar a presentarse en la ciudad de Oberá y en Puerto Iguazú y por consiguiente pudimos desarrollar una actividad muy importante de la ciudad de Mar del Plata en la provincia de Misiones”.

 

Uno de los objetivos que tuvo este acuerdo fue aprovechar la potencialidad turística internacional de Iguazú para promocionar Mar del Plata y justamente, dentro de los concurrentes a los desfiles realizados, se vio una gran cantidad de turistas extranjeros en el lugar.

 

Las actividades comenzaron el día jueves durante el desfile inaugural de la 33ª Fiesta Nacional del Inmigrante, que se desarrolló en la Ciudad de Oberá, en donde miles de personas disfrutaron y aplaudieron a la Guardia Nacional, embajadora de Mar del Plata, y a nuestra soberana, la 40ª Reina Nacional del Mar, Victoria Scheggia.

 

Durante el día viernes, tanto la Reina como la Guardia Nacional del Mar, encabezaron un desfile de presentación de la ciudad de Mar del Plata por la calles de Puerto Iguazú. Con un gran despliegue y colorido, recorrieron un circuito de aproximadamente 2.000 metros, circunscripto por el Paseo de la Identidad y las calles Victoria Aguirre, Av. Brasil, Av. Córdoba y luego regresando nuevamente por el Paseo de la Identidad.

 

Asimismo, en el imponente marco de las Cataratas del Iguazú –una de las 7 maravillas naturales del mundo- nuestra ciudad también dejó su huella con la presencia de la Guardia Nacional del Mar y la Reina Nacional del Mar.



Siguiente Noticia En Mar del Plata, se denuncian tres delitos por hora

Noticia Anterior Llegó Terrel y salen a la venta las entradas para el debut de Peñarol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario