Alvarado de Mar del Plata obtuvo un empate 1 a 1 en su visita a San Juan donde enfrentó a Sportivo Desamparados, por la 3º fecha del Torneo Argentino A de fútbol.

 

Las emociones llegaron en el epílogo del encuentro disputado en el estadio Bicentenario. A los 40 minutos del segundo tiempo, eric Dierckx abrió el marcador para el cojunto marplatense.

 

Pero cuatro minutos más tarde, el local consiguió el empate por intermedio de Alexis Zalazar que había ingresado diez minutos antes.

 

Cabe destacar que, los dirigidos por Gustavo Noto se quedaron con diez hombres cuando promediaba la primera parte. A los 20 minutos vio la tarjeta roja Valente.

 

Alvarado suma cuatro puntos y el próximo fin de semana enfrentará a unión en el duelo entre equipos marplatenses.

Compartir
Artículo anterior“La segunda ExpoIndustria 2012 adquirirá otra dimensión y complejidad”
Artículo siguienteRige prohibición para estacionar en Independencia entre 11 de Septiembre y Libertad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: