El cierre de la primera edición coincidió con el lanzamiento de la segunda Expo Industria a realizarse en setiembre de 2013.

 

El anuncio lo formuló el intendente municipal Gustavo Pulti durante un acto que se realizó en el predio de la base Naval, por donde pasaron más de 25 mil personas durante los cinco días que duró la muestra.

 

Es muy difícil expresar en una postal la capacidad emprendedora, la voluntad creativa, la inversión, el esfuerzo de los trabajadores, técnicos e ingenieros y las capacidades de nuestra economía social”, manifestó.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por Mariano Pérez Rojas, Secretario de Desarrollo Productivo; Raúl Lamacchia, Presidente de la UCIP; Alejandro Patuto, Presidente del Parque Industrial; Ariel Ciano, Presidente del Honorable Consejo Deliberante, y la presencia de la Diputada Nacional Adela Segarra.

 

Durante los días en los que permaneció abierta la ExpoIndustria, contó con la presencia de más de 70 expositores de industrias locales.

 

Al trazar un balance de la Expo Industria, el Intendente Pulti expresó que al momento de avanzar con esta posibilidad se trazó como objetivo que se produjera un hecho popular y no reservado a quienes conviven con esta actividad.

 

“Muchas veces se tiene una idea simplificada de Mar del Plata que está expresada en la postal de nuestros lobos marinos, una parte insoslayable como capital turística de la Argentina. Pero es muy difícil expresar en una postal la capacidad emprendedora, la voluntad creativa, la inversión, el esfuerzo de los trabajadores, técnicos e ingenieros y las capacidades de nuestra economía social”, manifestó.

 

Más adelante, Gustavo Pulti confirmó la realización de la segunda edición de la ExpoIndustria a desarrollarse en septiembre de 2013. “Adquiriremos más diversidad y más complejidad. El Estado Municipal seguirá comprometido y aplicando esfuerzos y recursos públicos para que esa segunda ExpoIndustria adquiera otra dimensión y otra complejidad. Estamos orgullosos de la ExpoIndustria”, subrayó.

 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, confirmó que para la próxima edición “debe haber cosas por mejorar y está claro que el sector de la industria de la pesca va estar presente, los vamos a convocar para las futuras ediciones. También sabemos que estamos orgullosos de lo que se logró: vinieron más de 25 mil marplatenses y 4.500 estudiantes de escuelas secundarias técnicas”.

 

Y además, Pérez Rojas agregó que “se ha logrado el objetivo de mostrarles a todos los marplatenses lo que está haciendo el empresariado en el ámbito industrial”.



Siguiente Noticia Pudieron ser tres, Alvarado se trajo un punto de San Juan

Noticia Anterior Unión no puede ganar de local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario