Por la tercera fecha del Torneo Argentino A de fútbol, Unión de mar del Plata volvió a perder como local. En esta oportunidad, su verdugo resultó ser Deportivo Maipú que consiguió su tercer triunfo al hilo al vencer al Celeste por 1 a 0.

 

El partido se jugó en el estadio José María Minella, contó con el arbitraje de Juan Ignacio Bruno, oriundo de San Antonio de Areco y el único gol lo marcó Emmanuel Reinoso, a los 36 minutos de la primera etapa.

 

Para los dirigidos por Alberto Fanesi significó el segundo traspié y en ambos casos en Mar del Plata. La fecha pasada había obtenido un valioso triunfo en Madryn.

 

El próximo fin de semana el conjunto mendocino recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Unión, por su parte, disputará el duelo marplatense ante Alvarado.

Compartir
Artículo anteriorSe realizaron mil trasplantes de órganos en lo que va del año
Artículo siguiente“La segunda ExpoIndustria 2012 adquirirá otra dimensión y complejidad”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: