Ante una sala colmada, fueron ovacionados todos los grupos corales de la zona que participaron en el Festival Regional organizado por “Años Felices”, Asociación Civil de Adultos Mayores, con la Coordinación Musical del Profesor Ignacio Alejandro Lell.

 

El encuentro se realizó en el Teatro Municipal “Colón”y la apertura con palabras de bienvenida estuvo a cargo de Nilda Pacheco, presidenta de la entidad organizadora.

 

Durante la velada, el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart, dirigió un mensaje a los presentes, transmitiendo su profundo afecto y respeto hacia los adultos mayores y entregó la Declaración de Interés Provincial a la Asociación “Años Felices” por la destacada tarea que desarrolla.

 

La entrada al festival fue gratuita, aunque también tuvo un fin benéfico ya que se solicitó la colaboración con un alimento no perecedero, para colaborar con el Centro Comunitario Integral Nuestra Señora de Luján, más conocido como “El Comedor de la Hermana Marta”, que funciona en el Barrio Las Heras.

 

El legislador provincial “Manino” Iriart adhirió a la jornada solidaria y donó mil kilos de mercadería para la institución.

 

En esta primera edición, bajo el lema “El Canto nos une”, participaron: el coro de lengua de señas “Manos que cantan” de Ayacucho, “Voces de fuego”, “A capella”, el coro polifónico de Castelli, el “Grupo coral Lamadrid” de Lamadrid”, el “Coro plateado”, “Voces Claras” de Santa Clara del Mar y “Cámara 55”.

 

Como invitado especial estuvo el conjunto de teatro musical marplatense “Papelnonos”, reconocido en todo el país.

 

También brilló el coro “Años Felices” de Mar del Plata, anfitrión de la jornada, que “tuvo el sueño de unir las voces de la zona para este maravilloso encuentro coral”, contaron los organizadores.

 

El cierre del espectáculo fue muy emotivo con el público cantando “Canción con Todos” junto con el coro “Años Felices”



Siguiente Noticia El jardín y Casa del Niño Juanito Bosco cumple 20 años de servicio

Noticia Anterior Reclamarán ante el IPS un aumento a las asignaciones de personas con discapacidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario