El Movimiento Unión Ciudadana confirmó que este lunes, a las 10, llevarán a cabo una protesta frente a la delegación del Instituto de Previsión Social (IPS).

 

Durante la misma reclamarán un aumento en las asignaciones de las personas con discapacidad de la provincia de Buenos Aires, que en la actualidad perciben $333,20.

 

Por ello, desde esta organización convocan a todos los beneficiarios, apoderados o familiares a que se sumen a esta concentración frente al organismo provincial, en la avenida Luro 3490.

 

Walter Hernandez, referente del Movimiento Unión Ciudadana, mencionó que “ya hemos realizado todos los reclamos administrativos, en noviembre se cumplirá un año y no vemos ninguna señal por parte del gobierno”.

 

“Es por eso que tomamos esta medida de hacernos escuchar, y que vean que el INDEC miente, no se puede vivir con $6 por día, estas personas están por debajo del índice de indigencia, están fuera del sistema económico y social, hay discriminación hacia toda la ciudadania. ¿O para el gobierno hay ciudadanos de primera, segunda o de cuarta como en el caso de estos ciudadanos”, se preguntó.



Siguiente Noticia Con muestras solidarias se realizó el Festival Regional de Coros

Noticia Anterior Mas de 3000 alumnos de colegios católicos animarán Encuentro Deportivo y Cultural

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario