Con el objetivo de continuar al camino de la victoria tras la reciente victoria en Mar del Plata, Alvarado visitará este domingo a Sprotivo Desamparados en San Juan, en el estadio Bicentenario a partir de las 16:30, por la tercer fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A de fútbol.

 

Respecto al último partido, donde Alvarado venció por 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, el joven entrenador Gustavo Noto efectuará solo dos variantes debido a la expulsión de Gimenez y un cambio táctico de Dierckx. En consecuencia regresara al mediocampo Christovao y retornara Ceballos a la delantera, ambos cumplieron sus fechas de sanción.

 

Además de querer ganar para volver a sumar de a tres afuera, el “Torito” intentará recuperar la solidez defensiva que lo caracterizó en el debut y volumen de juego con un 4-4-2 que lo fortalecerá en la zona de gestación.

 

Probables formaciones:

 

Desamparados: José Mancinelli; Eduardo González, Ariel Barth, Sebastian Sánchez y Lucas Parisi; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun y Malandra; Santiago Ceballos y Alexis Salazar. DT: Víctor Benítez.

 

Alvarado: Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Gastón Valente, Gabriel Christovao, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Fabián Castillo y Ezequiel Ceballos. DT: Gustavo Noto.

 

Arbitro: Roberto Fernández (Mendoza).

 

Líneas: Christian Arregues y Mariano Vitale.

 

Estadio: Bicentenario.

 

Horario: 16:30

 

Departamento de Prensa Alvarado (MDP



Siguiente Noticia No hay derecho a ser tan perro

Noticia Anterior Votar a los 16: una encuesta refleja que más del 50 por ciento rechaza el proyecto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario