Con el objetivo de continuar al camino de la victoria tras la reciente victoria en Mar del Plata, Alvarado visitará este domingo a Sprotivo Desamparados en San Juan, en el estadio Bicentenario a partir de las 16:30, por la tercer fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A de fútbol.

 

Respecto al último partido, donde Alvarado venció por 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, el joven entrenador Gustavo Noto efectuará solo dos variantes debido a la expulsión de Gimenez y un cambio táctico de Dierckx. En consecuencia regresara al mediocampo Christovao y retornara Ceballos a la delantera, ambos cumplieron sus fechas de sanción.

 

Además de querer ganar para volver a sumar de a tres afuera, el “Torito” intentará recuperar la solidez defensiva que lo caracterizó en el debut y volumen de juego con un 4-4-2 que lo fortalecerá en la zona de gestación.

 

Probables formaciones:

 

Desamparados: José Mancinelli; Eduardo González, Ariel Barth, Sebastian Sánchez y Lucas Parisi; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun y Malandra; Santiago Ceballos y Alexis Salazar. DT: Víctor Benítez.

 

Alvarado: Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Gastón Valente, Gabriel Christovao, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Fabián Castillo y Ezequiel Ceballos. DT: Gustavo Noto.

 

Arbitro: Roberto Fernández (Mendoza).

 

Líneas: Christian Arregues y Mariano Vitale.

 

Estadio: Bicentenario.

 

Horario: 16:30

 

Departamento de Prensa Alvarado (MDP

Compartir
Artículo anteriorVotar a los 16: una encuesta refleja que más del 50 por ciento rechaza el proyecto
Artículo siguienteNo hay derecho a ser tan perro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: