Quedó inaugurada la 11º edición de “Teatro x la Identidad”, que organizan Abuelas de Plaza de Mayo y teatristas de nuestra ciudad.

 

Durante la apertura, actuaron artistas de pueblos originarios que ejecutaron su música y sus danzas, se representaron fragmentos de obras y murgas que formarán parte del ciclo y para finalizar habló la presidenta de Abuelas filial Mar del Plata, Leda Barreiro.

 

En primer lugar recordó a su compañera de lucha Mary Ignace fallecida en la fecha y destacó la incorporación de jóvenes que, con su presencia y solidaridad, trabajan para seguir reclamando justicia y buscando a los casi 400 chicos que aún faltan recuperar.

 

Con una programación que supera los veinte espectáculos, que incluyen teatro, música, danza y por primera vez espectáculos infantiles, las funciones tendrán lugar en el Teatro Municipal Colón y el Complejo Auditorium, que incluye las salas Payró y Astor Piazzolla y se extenderán hasta el 29 del corriente mes.

 

La entrada a todas las funciones del ciclo tiene un mínimo valor de cinco pesos.

Compartir
Artículo anteriorEmotivo homenaje a Cristian Rosso y Ariel Suárez en el Club Náutico
Artículo siguienteMás de 500 jóvenes participaron del III Encuentro Nacional Reformista
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: