El intendente de Balcarce, José Echeverría, confirmó que se retomaron los trabajos en la obra de la autovía 226, luego de mantener una reunión con el ministro de Planifiación Federal, Julio De Vido.

 

Días pasados, desde la UOCRA seccional Mar del Plata habían la cesantía de trabajadores de la construcción por parte de la empresa a cargo de esta obra, a raíz de las demoras en el pago por parte del gobierno nacional de los certificados de obras.

 

El jefe comunal balcarceño declaró que “la ruta 226 que es la autovía que une Balcarce y Mar del Plata, se transita desde Mar del Plata hasta el peaje del Dorado, de ahí hasta Balcarce está en un 70% y hace poco se reinició y está normalizándose”.

 

Tras señalar que la culminación de la obra “va a ser fundamental desde el punto vista turístico y productivo”, destacó que el ministro De Vido “nos planteó que para diciembre la obra va a quedar inaugurada. El famoso corredor va a ser fantástico”, enfatizó.

Compartir
Artículo anteriorFallo de la justicia rechazó el tope a las asignaciones familiares
Artículo siguienteEn la Expo Industria se oficializó el proyecto del Parque Informático
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: